EVITAR “AVENTURAS” EN LA FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA

EVITAR "AVENTURAS" EN LA FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA

Playa de Choroní

Nací en Venezuela y viví allí hasta que hace unos cuantos años hice mis maletas y crucé el charco. Mientras residí en el país caribeño, tuve la suerte de recorrerlo de norte a sur y de este a oeste, y puedo asegurar que vale la pena conocerlo, porque tiene paisajes impresionantes, para todos los gustos y que no tienen nada que envidiar a otros destinos.

Sin embargo, nunca me imaginé que pudiera ser un país para recorrer en solitario. De hecho, cuando amigos o conocidos me piden recomendaciones para sus vacaciones en Venezuela, lo primero que les digo es que intenten moverse siempre con un local, que conozca bien “los códigos” del lugar.

EVITAR "AVENTURAS" EN LA FRONTERA COLOMBO-VENEZOLANA

Teleférico de Mérida, el más largo y alto del mundo

Hay gente mucho más valiente que yo, que coge su mochila y se va a recorrer mundo por si misma. Es el caso de la autora del blog “Mis viajes por ahí”, quien vivió su particular aventura en la frontera colombo-venezolana, con final feliz eso sí. Como su entrada no tiene precio y puede ser muy útil para quienes decidan recorrer esa misma ruta, les invito a leer su post  “Cómo cruzar la frontera de Venezuela con Colombia… y cómo no hacerlo.”

También te puede interesar:

Leave a Reply