TURISCURIOSEANDO RECIBE SU PRIMER PREMIO: VERSATILE BLOGGER

TURISCURIOSEANDO RECIBE SU PRIMER PREMIO: VERSATILE BLOGGER

Hace unos pocos meses, cuando decidí meterme de lleno en la “aventura” de sacar adelante este blog de viajes y turismo, nunca imaginé que en tan poco tiempo ya pudiera ser tomado en cuenta para recibir un reconocimiento o premio.

Por ello, me hizo muchísima ilusión cuando los compañeros de Cuadernos de Bitácora pensaron que Turiscurioseando merecía su primer galardón, el Versatile Blogger.

Lo que hace que este incentivo sea realmente especial es que se trata de un reconocimiento otorgado por los propios bloggers, a otros compañeros de viaje blogueros. Quiénes mejor que ellos para saber las horas de trabajo y dedicación que debemos invertir en sacar adelante nuestros proyectos.

Además de darte una gran alegría y una inyección de energía increíble, el Versatile Blogger también tiene como fin ayudar a promover nuestras bitácoras entre un mayor número de lectores.

Muchas gracias de nuevo por este primer premio que me motiva a continuar Turiscurioseando, y a esforzarme aún más por ofrecer contenidos de calidad para todos aquellos turistas y viajeros, que desean aprender un poco más sobre su próximo destino o, simplemente trasladarse a otros rincones a través de la lectura. 

Las reglas

Como todo premio que se precie, este también tiene sus normas:

  1. Publicar un post en el blog incluyendo la imagen del premio.
  2. Agradecer a quien te haya premiado y añadir un enlace a su blog. 
  3. Compartir 7 cosas sobre ti.
  4. Conceder el premio a 15 blogs que hayas descubierto y que consideres merecedores del premio. 
  5. Contactar con los editores de los blogs ganadores para comunicárselo.

7 cosas sobre mí y Turiscurioseando

1. Mi primer viaje fue con 9 años, cuando mi padre nos llevó a mis hermanos y a mí a conocer su tierra natal: las islas Canarias.

2.- Empecé a escribir este blog porque soy periodista; porque me encanta conocer otras culturas y países; porque antes de un viaje disfruto aprendiendo del lugar que voy a visitar, aunque disfruto aún más descubrir detalles curiosos del destino (comidas, lugares interesantes, tradiciones, etc.) y compartirlos con personas tan turiscuriosas como yo.

3.- Hay muchos lugares a los que me gustaría volver, pero el país que más me ha impactado de los 28 que he tenido la suerte de conocer es Nueva Zelanda. He estado allí 2 veces y no dudaría en ir en una tercera ocasión.   

TURISCURIOSEANDO. PRIMER PREMIO. VERSATILE BLOGGER

Nueva Zelanda, una parada en Te Kuiti (isla norte)

4.- Si tuviera que cambiar mi lugar de residencia, que actualmente es La Palma (Islas Canarias), me encantaría que mi nuevo hogar estuviera en Boston, Londres o Estocolmo.

5.- Entre el mar y la montaña, prefiero la montaña. Entre grandes ciudades y pequeñas, cada vez me gustan más las pequeñas y tranquilas. Me agobian las multitudes, por eso también intento viajar fuera de temporada. Me gustan especialmente mayo y octubre, porque hay menos gente, es más económico y hay una luz y unos colores muy bonitos.

6.- El primer viaje que hice organizado totalmente por mí fue a Estados Unidos (Miami, Orlando y Nueva York) y el último, a Roma. Una escapada relámpago de poco más de 48 horas que me dejó con ganas de más.

TURISCURIOSEANDO. PRIMER PREMIO. VERSATILE BLOGGER

Roma y la Basílica de San Pedro

7.- En mi lista de países que espero visitar en algún momento incluyo a Canadá, Islandia, Eslovenia, Botsuana, Chile, Holanda y Japón. Hay muchos más, pero me quedo con estos por el momento 🙂

Mis elegidos

Un aspecto positivo de esta iniciativa es que nos permite a los bloggers, reconocer el trabajo de otros blogueros a quienes seguimos, de quienes aprendemos y que nos inspiran. Y estas son las 15 bitácoras a las que quiero agradecer porque disfruto “viajando” con ellas:

  • Viajando por ahí
  • Marcando el Polo
  • Viaja el mundo
  • Somos viajeros
  • Un mundo para 3
  • Ahora toca viajar
  • Mis viajes por ahí
  • La Palma Mola
  • La Mochila de Mamá
  • Tips de viajero
  • Trajinando por el mundo
  • Mi viajar
  • Companys de Viatge
  • De postales urbanas
  • El viaje de mi vida

También te puede interesar:

This article has 19 comments

  1. […] Turiscurioseando recibe su primer premio: Versatile Blogger […]

  2. Llego tardísimo!!! Pero es que no había visto el comentario en mi blog hasta hoy!!! Soy una despistada…
    Muchísimas gracias por este reconocimiento y enhorabuena también a vosotros por el blog!!
    Un abrazo!!! xD

    • Tranquila, más vale tarde que nunca 🙂 En verano todos nos despistamos un poco, pero lo importante es que ya estés al tanto. Felicitaciones de nuevo y muchas gracias por la enhorabuena! Feliz semana!

  3. ¡Felicidades y gracias por incluirnos en esa gran lista de blogs viajeros!
    Creo que compartimos la pasión por Nueva Zelanda 😉
    ¡Nos vamos siguiendo por aquí!

    • Muchísimas gracias, igualmente para vosotros porque se lo merecen!! Así es, Nueva Zelanda tiene algo que atrapa a todo el que la visita 🙂 Nos seguimos y gracias de nuevo por pasaros y comentar!

  4. Felicitaciones y muchas gracias por el reconocimiento a mi blog!

  5. Felicidades, llegué de carambola a través de Aniko Villalba. Un gran abrazo y a ver cuando nos vemos de nuevo.

  6. Muchiiiiiiisimas felicidades !!!! Te lo mereces, y yo…. Si pudiera te acompañaría a todos esos viajes que te quedan por hacer. 🙂

  7. Eiiiiii!!!!!!! Felicidades en primer lugar y muchas gracias por habernos elegido también a nosotros, es todo un honor!!!! Ahora mismo estamos en Bangkok pero mañana partimos hacia Chian Rai para atravesar la frontera y entrar en Laos, así que nuestra aventura del #asiapara3 sigue acumulando kilómetros.
    Desde tan lejos, te mandamos un abrazo muy muy fuerte de los 3!!!!
    Gracias, gracias, gracias

  8. Una foto así de bien compuesta …….

  9. Me alegro por ese premio.Enhorabuena

  10. ¡Enhorabuena por el premio!
    Te lo mereces por tu buen trabajo.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: