Cosas que ver en Ibiza  

Cosas que ver en Ibiza  

Ibiza es una de las islas del territorio español que más turismo registra.

Aunque es popularmente conocida por sus fiestas, clubes y discotecas, esta joya del archipiélago Balear es mucho más que eso y el contraste entre vida nocturna y diurna es lo que la hace una isla mágica.

Cosas que ver en Ibiza

Y es que a pesar de no ser tan grande como otras, hay muchas cosas que ver y hacer en Ibiza, más de las que se piensa normalmente.

Se puede ir a visitar Formentera, o alguna de las múltiples calas y playas preciosas de arena fina y aguas cristalinas para relajarse, darse un baño de barro y tomar el sol. O andar tranquilamente por Dalt Vila y observar sus murallas y la catedral.

Pero este no es el único sitio por el que pasear, hay multitud de rincones y barrios con encanto en esta isla. Un ejemplo claro son los barrios como la Marina, sa Penya y es Soto, declarados – junto con Dalt Vila – como Patrimonio de la Humanidad, y calles como las de la Mare de Deu, Conquista o las que salen de la Plaza de Sa Riba.

COSAS QUE VER EN IBIZA

Entre las cosas que puedes hacer cuando visitas Ibiza es aprovechar la ocasión para conocer también Formentera

Muchos turistas recomiendan también ir a ver Es Vedrà, un islote imponente lleno de naturaleza. Además de observar un precioso atardecer desde la torre del pirata.

Sin embargo, si quieres descubrir la cultura de Ibiza debes hacer una visita a la playa de Benirràs para ver la Fiesta de los Tambores y ver el Ball Payés (una danza tradicional).

Y si eso no es suficiente, puedes disfrutar en sus múltiples terrazas de los platos típicos de la tierra, y visitar sus numerosas y curiosas tiendas.

Eivissa (su nombre oficial) es una isla única donde se mezcla belleza, tradición, naturaleza, diversidad, música y color y donde se puede disfrutar de cientos de actividades de lo más diversas.

COSAS QUE VER EN IBIZA

Y si eres de los que disfrutan más de la vida nocturna, no puedes perderte emblemáticas discotecas como Pacha Ibiza o Space Ibiza.

Los turistas aprovechan cualquier momento del año, en especial desde la llegada del buen tiempo, para coger un ferry como los ofrecidos por la compañía Ok-Ferry.es donde puedes reservar tu barco a Ibiza desde diferentes puntos de España como Barcelona, Denia o Palma de Mallorca.

Es una isla donde el estrés no existe y puedes disfrutar de cada centímetro de territorio lleno de paisajes espectaculares. ¡Ven a disfrutar de este paraíso en el mar mediterráneo!

También te puede interesar:

This article has 2 comments

  1. Hace ya un montón de años que visité Ibiza (más de 15) y tengo muy buenos recuerdos de la isla. Espero volver a visitarla algún día. Me apunto tus tips!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: