Europa: 22 lugares emblemáticos que no deben faltar en tu álbum de fotos

Europa: 22 lugares emblemáticos que no deben faltar en tu álbum de fotos

En el mundo de los viajes hay listas para todos los gustos: los mejores destinos, los más desconocidos, los más románticos, los que están de moda, los que tienes que visitar antes de morir, lugares emblemáticos que no deben faltar en tu álbum de fotos… y así hasta el infinito.

Algunas de ellas pueden ser útiles cuando no tienes claro a dónde quieres ir. Otras pueden servir de referencia para quienes tienen previsto recorrer varios países, por ejemplo en Europa, gracias a las facilidades que ofrecen algunos medios de transporte como el tren. 

Justo para las personas que visitan el viejo continente, y quieren capturar imágenes del mayor número posible de lugares emblemáticos, me pareció interesante rescatar este post publicado en Got Saga: Europe’s “can’t miss” landmarks for the world traveler” 

En Italia, que suma el mayor número de atractivos según este particular ranking, destacan la Basílica de San Pedro y el Coliseo (Roma), el puente Rialto y la Basílica de San Marcos (Venecia), y la estatua de David (Florencia.)

Tres son los sitios emblemáticos que ubican en España: la Puerta del Sol (Madrid), la Alhambra (Granada) y el Museo Guggeheim (Bilbao)

MONTMARTRE: EL MEJOR LUGAR DE PARÍS PARA COMPRAR SOUVENIRS

Montmartre (París) está en la lista de 22 lugares emblemáticos que no pueden faltar en tu álbum

En el caso de Francia, no puede faltar la parisina Torre Eiffel o el bohemio barrio de Montmartre, mientras que en Inglaterra dan prioridad a la londinense Abadía de Westminster o al Palacio de Buckingham.

La República Checa, Grecia, Turquía, Irlanda, Alemania, Dinamarca y Rusia también cuentan con lugares emblemáticos en esta lista, así que si quieres incluirlos a todos en tu álbum de fotos, ya puedes empezar a planificar el itinerario.

También te puede interesar:

(Visited 516 times, 1 visits today)

This article has 2 comments

  1. Congratulations on having one of the most sophisticated blogs Ive arrive across in some time! Its just incredible how very much you can take away from anything simply because of how visually beautiful it is. Youve put with each other a fantastic weblog space –great graphics, videos, layout. This is absolutely a must-see weblog!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: