Fitur 2014: detalles en imágenes

Fitur 2014: detalles en imágenes

Las jornadas del jueves 23 y del viernes 24 en FITUR han brindado la oportunidad, a los blogueros de viajes, de reencontrarnos con gente conocida, – en mi caso con viajeros que participaron en el TBMCatSur (mayo 2013) -,  de ponerle cara a los autores de muchas bitácoras que sigo y de visitar diversos destinos sin salir de Madrid, gracias a las presentaciones especiales que brindaron las Oficinas de Turismo de países como Alemania, Perú, Argentina, Japón o Canadá.

También ha sido una ocasión ideal para la organización de un “mini” Travel Blogger Meeting, en el que hemos podido conocer la propuesta de #AllMéxicotrip2014, las rutas que se incorporarán a los 145 países a los que ya llega Turkish Airlines, los resultados de un estudio realizado por Visit Noruega, en relación a los blog trips, y ser los primeros en saber que el próximo TBM tendrá lugar en Gijón (Asturias), los días 9, 10 y 11 de mayo.

Pero en la Feria de Turismo de Madrid, hay mucho que mirar, y no quería dejar pasar la oportunidad de compartir instantáneas captadas, durante estos dos días, por la cámara de esta bloguera turiscuriosa.

Fitur 2014: detalles en imágenes

FITUR 2014. DETALLES EN IMÁGENES

Melilla se trajo el mar hasta Madrid, aunque la playa estaba poco concurrida

FITUR 2014. DETALLES EN IMÁGENES

Gente cordial y uvas deliciosas en este rincón de la Comunidad Valenciana

FITUR 2014. DETALLES EN IMÁGENES

Perú nos invitó a degustar el pisco, mientras nos enseñaba los coloridos detalles de los trajes típicos cusqueños (réplicas de los fotografiados por Mario Testino)

FITUR 2014. DETALLES EN IMÁGENES

En el stand de Argentina no podía faltar su típico dulce de leche, entre otras delicias gastronómicas

FITUR 2014. DETALLES EN IMÁGENES

Ecuador llevó una campaña muy positiva

FITUR 2014. DETALLES EN IMÁGENES

Antonio Q. B. (Viajes y Fotogafía) no pudo evitar la tentación de hacerse esta foto en el stand de Japón

FITUR 2014. DETALLES EN IMÁGENES

Cómo no pedirle a esta dama que te regalara una pulsera de la suerte (Brasil)

FITUR 2014. DETALLES EN IMÁGENES

“Guardianes del Paraíso”, slogan de Asturias, la Comunidad que alojará el próximo Travel Blogger Meeting

También te puede interesar:

(Visited 134 times, 1 visits today)

This article has 5 comments

  1. Que buenas imágenes, se ve que el evento estuvo a todo dar. Pero debo decir, con toda pena, que para mí lo que se llevó toda la atención es esa especie de pastelitos con chocolates encima…¡no los quiero, los necesito! :3

    • Hola Linda!! Muchas gracias por tus palabras. Sin duda, FITUR es una Feria que todavía puede ser de interés para muchos sectores y profesionales. Cada vez es más difícil conseguir que un stand sorprenda, pero algunas oficinas de turismo lo logran.

  2. […] de los objetivos de mi visita a la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebró recientemente en Madrid, era conocer de primera mano las novedades y propuestas […]

  3. Que gran experiencia!! Y que alegría haberte desvirtualizado por fin! Un besote!

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: