Turiscurioseando en los premios 20blogs

Turiscurioseando en los premios 20blogs

Por primera vez, Turiscurioseando está participando en los Premios 20Blogs, en la categoría Viajes, y me hace mucha ilusión seguir subiendo en el ranking, porque ¡ya estamos entre los 20 primeros lugares!

¿Cómo puedes votar por Turiscurioseando?

Para darte de alta, tienes dos opciones:

1.- Registrarte en 20 Minutos. Es muy fácil y sólo te tomará 5 minutos como mucho. Abres este enlace, introduces tus datos (es necesario tener una dirección de e-mail, pero no tienes que introducir tu número de teléfono) Al momento te llegará un mensaje a tu correo para que confirmes el registro. A continuación, pinchas este link, y te llevará a la ficha de Turiscurioseando para que puedas votar.

2.- La segunda opción es Conectarte vía Facebook (con el botón que está en la parte superior central de la página). Una vez te conectes, sólo debes completar algunos datos (país, código postal… no es necesario que des tu número de teléfono) y listo. Te debería llevar de nuevo a la ficha de Turiscurioseando para que puedas marcar el voto.

Si no te redirige a la ficha, puedes volver a copiar el enlace de antes y entonces aparecerá el mensaje “ya puedes votar por este blog.” Para ayudarte, incluyo a continuación algunas de las pantallas que verás si decides conectarte vía Facebook, y voy a ir explicando lo que debes hacer.

TURISCURIOSEANDO EN LOS PREMIOS 20BLOGS

Esta es la ficha para votar a Turiscurioseando. Como ves, te pide que te registres para poder contabilizar tu elección

TURISCURIOSEANDO EN LOS PREMIOS 20BLOGS

Si decides conectarte con Facebook, y tras aceptar las condiciones, aparecerá el formulario de registro parcialmente lleno. Sólo debes añadir una contraseña que tu elijas, país, código postal, aceptar condiciones y decir no a las notificaciones

TURISCURIOSEANDO EN LOS PREMIOS 20BLOGS

Una vez que modificas tus preferencias, es decir, que indiques que te “pregunte siempre antes de publicar” o que desactives las opciones mostradas,le das a guardar y terminar. Verás entonces el mensaje “Preferencias guardadas correctamente”. Aquí sólo tienes que pinchar el botón volver.

TURISCURIOSEANDO EN LOS PREMIOS 20BLOGS

Después de dar al botón volver, puedes copiar el link que indiqué en el texto para que vayas directamente a la ficha de Turiscurioseando, que participa en la categoría Viajes. Como verás, ahora te indica “Vota este blog” Después de votar, suele cambiar el resultado, por lo que puedes comprobar en el momento si todo está ok porque te dirá “Voto recibido”

De antemano, te agradezco enormemente que me hayas dedicado tu valioso tiempo y que me hayas brindado tu apoyo, para seguir creciendo con este blog dirigido a todos los turistas y viajeros curiosos.

Te garantizo que desde ya tengo una gran sonrisa en mi rostro!

También te puede interesar:

This article has 6 comments

  1. ya he votado y me encanta el blog

    • Muchísimas gracias Margarita!!! Me alegra un montón verte por aquí y leer tu comentarios. Valoro mucho tu opinión, así que tus sugerencias siempre serán bienvenidas. ¡Feliz día!

  2. Ya voté… y no por pelota, sino porque tu blog me parece muy bueno. Espero que tengas mucho éxito con turiscurioseando 😉

  3. Ya voté. En efecto fue muy fácil, pero es más rápido si te registras en 20 Minutos, que si lo haces con Facebook.

    • Muchas gracias por votar Mariola y también por tu apaortación. Tienes razón, acabo de hacer la prueba y es mucho más fácil y rápido si lo haces registrándote en 20 Minutos. Gracias de nuevo y feliz día!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: