Turiscuriosa en USA: día 4, paseando mascotas en South Orange

Turiscuriosa en USA: día 4, paseando mascotas en South Orange

La jornada de mi cuarto día en Estados Unidos se presentaba tranquila y familiar. El único plan era acompañar a mi hermano a su lugar de trabajo, en medio de un entorno idílico en South Orange – al menos mientras no llegue el invierno –, y con unos clientes que suelen ser muy obedientes y que se quejan poco.

Nueva Jersey es conocido como el estado jardín (Garden State) y su principal autopista lleva el nombre de Garden State Parkway. 

Con esto ya uno se puede imaginar que en este estado los parques, reservas, jardines y zonas recreativas predominan en el paisaje y lo convierten en una región ideal para vivir.

TURISCURIOSA EN USA: SOUTH ORANGE

Uno de esos espacios verdes, hay más de 50, es la South Mountain Reservation, el lugar elegido para una caminata de dos horas con 3 mascotas caninas.

Si en otoño este bosque en el municipio de Essex es bonito, no me puedo imaginar cómo será en otras estaciones, como la primavera. Así sí da gusto ganarse la vida como dog walker.

TURISCURIOSA EN USA: SOUTH ORANGE

Parques de Nueva Jersey que deberías visitar en otoño

La guía Best of NJ (Lo mejor de New Jersey) preparó una guía con los parques naturales, reservas o sitios históricos ideales para disfrutar del otoño. Aquí te dejo una lista con las sugerencias publicadas en el artículo “Beautiful NJ Parks to Visit this Fall”

Jenny Jump State Forest: destaca por sus 7 kilómetros de senderos, sus vistas panorámicas y porque aquí se pueden ver osos!! Dónde está: 330 State Park Road, Hope.

Paterson Great Falls National Historic Park: aquí puedes ver una de las cataratas más importantes y mejor conocidas del país. Dónde está: 72 McBride Avenue, Paterson.

Swartswood State Park:  en 1915 este espacio natural fue el primero en ser declarado como parque estatal en Nueva Jersey. Acoge el tercer lago de agua dulce más grande de NJ y tiene zona de acampada. Dónde está: 1091 East Shore Road, Swartswood.

Horseshoe Bend Park: Uno de los favoritos entre los amantes de las carreras de caballos y dueños de perros, ya que las mascotas pueden caminar aquí sin correa. Dónde está: 178 Horseshoe Bend Road, Frenchtown. 

Mindowaskin Park: Escenario ideal para sesiones fotográficas de bodas y eventos especiales, y a corta distancia de uno de los pueblos más bonitos de Nueva Jersey – Westfield -. Dónde está: 425 East Broad Street, Westfield.

Natirar Park:  lugar ideal para caminar, pasear en bicicleta, hacer un picnic con la familia e incluso pescar en algunas zonas del parque. Dónde está: 2 Main Street, Peapack.

Allaire State Park: perfecto para los amantes de las plantas, las flores y la historia, ya que aquí es posible visitar también la Historic Allaire Village. Dónde está: 4265 Atlantic Avenue, Wall Township.

Cape May Point State Park: Sólo por visitar su faro, creo que merece conocer este lugar. Dónde está: Light House Avenue, Cape May.

Wharton State Forest: este bosque de pinos es el parque estatal de mayor tamaño de NJ. Uno de sus principales atractivos es el ascenso a la cima de la colina Apple Pie para disfrutar de sus vistas panorámicas.  Dónde está: 31 Batsto Road, Hammonton.

Cooper River Park: camina, corre, pasea en bicicleta o simplemente descansa mientras disfrutas del perfil de la ciudad de Filadelfia. Dónde está: 5300 North Park Drive, Pennsauken.

Parvin State Park: posee más de 200 especies de flores y un hermoso lago en el que se puede nadar o navegar en pequeños botes. También es lugar de acampada. Dónde está: 701 Almond Road, Pittsgrove. 

Tall Pines State Preserve: antiguo campo de golf declarado reserva natural por el empeño de la comunidad para impedir un desarrollo inmobiliario en esta zona. Dónde está: 1705 Glassboro Rd, Sewell.

También te puede interesar:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: