TURISCURIOSEANDO RECIBE UN LIEBSTER AWARD Y DOS PREMIOS DARDOS ¡QUÉ ILUSIÓN!

TURISCURIOSEANDO RECIBE UN LIEBSTER AWARD Y DOS PREMIOS DARDOS ¡QUÉ ILUSIÓN!

En las últimas semanas he recibido varias buenas noticias relacionadas con Turiscurioseando, y ya tocaba dar las gracias de manera formal, y oficial, a los compañeros blogueros responsables de sacarme una gran sonrisa.

En primer lugar, quiero agradecer a Viajemos Blog por pensar en esta bitácora para turistas y viajeros curiosos y conceder a Turiscurioseando el Liebster Award.

Y en segundo lugar, pero no menos importante, quiero dar las gracias a Sin Parar de Viajar  y a Ida y Vuelta por considerar que mi blog merecía ser reconocido con el Premio Dardos.

Aunque se trate de galardones simbólicos, son igual de ilusionantes. También son un invalorable incentivo para continuar intercambiando experiencias viajeras y, al mismo tiempo, para seguir conociendo a tanta buena gente que comparte tus mismos sueños e ilusiones.   

Mis nominados

Una de las reglas, común a ambos premios, es nominar a otros blogs de viaje que deseemos reconocer por su esfuerzo, ilusión y ganas de aprender y compartir sus experiencias.   

Quedarme con sólo 15 bitácoras a las cuáles entregar simbólicamente el Premio Dardos ha sido una tarea difícil, porque hay mucha gente valiosa que merece estar en la lista. Espero que me disculpen los que no han sido nombrados en esta ocasión…

¡Enhorabuena! Y gracias por permitirme conocer tantos y tan variados destinos a través de sus relatos. ¡¡A seguir viajando!!

¿También quieres reconocer a otros blogueros?

Si te animas a conceder el Premio Dardos a otros travel bloggers, sólo hay tres sencillas reglas a seguir: 1) Incluir una imagen del galardón, 2) mencionar y enlazar el blog que te haya otorgado el premio y 3) elegir a tus 15 favoritos.

Si por el contrario te atrae más la idea de sacar una sonrisa con el Liebster Award, las normas son estas: 

  • Publicar el premio en tu blog
  • Agradecer al blogger que te nominó y enlazar a su página
  • Escribir 11 hechos al azar acerca de ti
  • Nominar a 11 bloggers que tengan menos de 200 seguidores.
  • Responder las 11 preguntas que te haga quien te nomine y, a su vez, elaborar 11 preguntas para tus elegidos

Te puede interesar:

This article has 16 comments

  1. Muchísimas gracias…es un honor estar en esta lista.

  2. Muchas gracias Mauxi por nominarnos a estos premios, y un honor!!! felicidades al resto de compañeros blogueros!

    Besos, Eva y Carmelo

    • Hola Eva! Por nada, merecido premio el de ustedes, así que fue un placer poder incluirlos en mi humilde lista. Besos también para ti y para Carmelo! Feliz día!

  3. Muchas gracias Mauxi! Un lujo tener este reconociminento de tu parte.

    Enhorabuena y a disfrutar de tus premios. Besos

  4. Todo un honor para mí y para mi proyecto inExplorando estar en esta lista, sobre todo viniendo de un blog como éste. 😉

    • Gracias por tus palabras Christina. Me gusta mucho tu trabajo y me pareció una forma de reconocerlo, aunque sea simbólica. Muchos éxitos!!

  5. Muchísimas gracias por pensar en mi blog!! Ha sido una gratísima sorpresa!!!
    Un abrazo

    • Hola Mari Carmen! No tienes porque darme las gracias, el premio es muy merecido. Espero seguir disfrutando de vuestras experiencias viajeras por mucho tiempo!! 🙂 ¡Feliz fin de semana!

  6. Muchas gracias por el premio Mauxi, un honor recibir este premio de tus manos y estar nominada junto a estos pedazos de blogs. Un abrazo

    • Muchas gracias a ti por permitirme descubrir tantos bonitos destinos con tus relatos viajeros… Otro abrazo para ti y que el 2015 esté lleno de viajes y cosas buenas. 🙂

  7. Mauxi muchas gracias 🙂 me hace mucha ilusión que me hayas nominado!! ya me imagino lo difícil que es seleccionar solo 15 por eso me da mas gusto ^^

    • Hola Olga, no tienes que darme las gracias. Ha sido un placer! Además, hay que reconocer de alguna manera el trabajo de la gente que se lo curra y que viaja con tanta ilusión. ¡Feliz fin de semana! 🙂

  8. Felicitaciones hermanita, estos son  parte de muchos premios que estoy seguro seguirás recibiendo sigue adelante porque eres una excelente escritora y porque poco a poco llegaras a todos los rincones de este planeta.

    • Muchas gracias!! Qué agradable sorpresa!! Me pongo colorá con los piropos. Gracias por todos los buenos deseos. Ojalá se hagan realidad! 🙂

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: