Viajar con wifi en tu bolsillo, las 24 horas del día ¡Es posible con AllDayInternet!

Viajar con wifi en tu bolsillo, las 24 horas del día ¡Es posible con AllDayInternet!

El wifi gratuito es uno de los servicios que más valoramos los viajeros y turistas curiosos a la hora de reservar un alojamiento, por ejemplo, así que no es de extrañar que sintamos como que nos falta algo cuando estamos en el extranjero y no tenemos Internet para conectarnos con nuestro teléfono móvil. ¡Pero hay una solución!, porque empresas como AllDayInternet te dan la oportunidad de estar conectados las 24 horas del día, sin preocuparte por las tarifas de roaming.

Viajar con wifi en tu bolsillo, las 24 horas del día

Olvídate de convertirte en un caza-señal abierta cada vez que entras a un café o a un local de comida rápida, y deja de preocuparte por tener que pedir la contraseña en comercios, restaurantes e incluso tu hotel. Ahora sólo tienes que llevar un pequeño midi en tu bolsillo y tú – y otros 4 dispositivos más -, podrán navegar en la Web, enviar whatsapps, utilizar el GPS, subir fotos a tus redes sociales sin problema, e incluso hacer llamadas con Viber.

Wifi en tu bolsillo las 24 horas del día. AllDayInternet

Probando la conexión wifi en Westfield, Nueva Jersey (EEUU)

Yo lo probé por primera vez en mi reciente visita a Estados Unidos y puedo garantizar que este es uno de los mejores inventos para turiscuriosos como yo y que se va a convertir en uno de mis imprescindibles para próximos viajes. Y como creo que tiene muchas ventajas, te voy a contar cómo puedes contratar el servicio de wifi portátil con AllDayInternet.

Cómo contratar el servicio

El servicio que ofrece esta empresa española está disponible en 39 países de Europa, Asia, América y Oceanía y lo puedes contratar a partir de 5 euros al día. Algunos dirán que es un poco caro, pero piensa que vas a poder navegar las 24 horas, los 7 días de la semana, y que si viajas con varias personas pueden compartir el gasto.

En mi caso, conectábamos 2 móviles y un portátil, muchas veces de manera simultánea, y la velocidad era bastante buena. En alguna ocasión tuvimos que esperar un poco para cargar páginas webs con muchas imágenes o información, pero sólo hizo falta tener un poco de paciencia.

Puedes hacer todos los trámites a través de su página web  y si reservas tu midi con más de 15 días de antelación, los gastos de envíos serán gratuitos.

Te lo hacen llegar a tu domicilio, o la dirección que indiques, con una empresa privada de paquetería. Para devolverlo sólo tienes que guardarlo en su caja y entregar el dispositivo en una oficina de Correos. Viene en un estuche, con un cable USB y el enchufe del país al que viajas, por lo que ni siquiera tienes que preocuparte por llevar un adaptador.

Wifi en tu bolsillo las 24 horas del día. AllDayInternet

Otras ventajas y facilidades del wifi portátil

Además del router, puedes alquilar también baterías extras o un cargador de coche. La carga dura entre 5 y 6 horas, pero como pasábamos casi todo el día fuera, llevábamos un cargador de batería portátil y lo conectábamos cuando se encendía la luz naranja de aviso. Así nunca nos quedamos sin wifi.

Puedes llevar el control de los megas que vas consumiendo por medio de su App, aunque también te avisan por correo electrónico cuando has utilizado el 50% de los datos de navegación que hayas contratado. Nosotros teníamos disponibles 3 gigas para 3 semanas de viaje, y fue más que suficiente. Si gastas todos los megas o gigas contratados, no te preocupes, no te cobran extra. En ese caso sólo podrás recibir mensajes de texto y poco más.

Y para terminar, sólo decirte que AllDayInternet también tiene ofertas especiales si viajas en grupo o si tu estancia es mayor de 40 días.

Mi experiencia fue más que satisfactoria y me gustaría conocer tus impresiones si ya has usado este servicio o si te animas a contratarlo para tus próximas vacaciones.

NOTA: Me gustaría agradecer a Alldayinternet por haber aceptado a Turiscurioseando dentro de su programa “Blogueros Viajeros” y facilitarme un router para probarlo durante mi viaje a Nueva Jersey y Nueva York.   

También te puede interesar:

(Visited 255 times, 1 visits today)

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: