5 spas que no te puedes perder en España

5 spas que no te puedes perder en España

Te apetece una escapada de fin de semana, que además tenga un toque romántico, pero, sobre todo, que te permita relajarte por completo y regresar a la rutina diaria con la energía a tope y sintiéndote totalmente renovada.

Si he acertado, entonces este es el post perfecto para ti porque te voy a recomendar 5 spas de España que deberías conocer y que son ideales para un fin de semana en pareja.

5 spas que no te puedes perder en España

Ya sea en la costa, a los pies de la montaña o incluso en el centro de la ciudad, lo importante es saber elegir el lugar ideal para relajarte, descansar, darte un masaje y disfrutar de una comida sana y deliciosa. Y cuando buscas todo esto, la mejor opción sin duda alguna es un spa.

5 spas que no te puedes perder en España

En España hay muchos y muy buenos y es fácil conseguir ofertas de spas muy atractivas, incluso entre los más lujosos del país. Sin embargo, entre tanta variedad puede ser difícil decantarse por una única opción.

¡No te preocupes!, porque para ayudarte he tomado como referencia las propuestas de Weekendesk.es y la valoración de los usuarios. Aquí tienes 5 buenas alternativas, en diferentes puntos de España, así que si no puedes decidirte por sólo una, ¡puedes planificar nuevas escapadas en los próximos meses!

1.- Marbella (Costa del Sol, Andalucía) es sinónimo de lujo, glamour, diversión, playas y un clima privilegiado que la convierte en un destino ideal para cualquier época del año. Más aún si te decides por un alojamiento como Villa Padierna Palace Hotel para una escapada de lujo, en un establecimiento 5 estrellas con circuito spa de 2.000 metros2. Los clientes le han dado un 9,9/10.

2.- Barbastro (Aragón), situada entre los Pirineos y la llanura de los Monegros, es una pequeña ciudad con mucha historia, interesantes museos y diversas bodegas que se agrupan bajo la denominación de origen Somontano. De esta manera, puedes combinar el descanso en el Gran Hotel Ciudad de Barbastro, y su spa, con algo de turismo enológico. Los clientes lo han calificado con un 9,9/10.

5 spas que no te puedes perder en España

3.- Alicante (Valencia) presume de reunir una gran cantidad de playas cuya calidad es reconocida cada año con la Bandera Azul. Sin duda alguna, su litoral es uno de sus grandes atractivos turísticos, al que se suma un establecimiento como Hospes Amérigo, un hotel 5 estrellas que ofrece circuito termal y masaje. Los clientes le han dado un 9,8/10.

4.- Porto Cristo (Mallorca, Baleares) es un tranquilo y encantador pueblo pesquero que conserva parte de su esencia, como las antiguas casas de piedra. Además, a tan sólo 10 minutos a pie tienes las Coves dels Drach o Cueva de los Dragones. Perfecto para visitar antes o después de disfrutar del spa del Hotel THB Felip (Adults Only). Los clientes lo han valorado con un 9,7/10.

5 spas que no te puedes perder en España

5.- Aranda del Duero (Castilla y León) puede ser el destino ideal de unas mini vacaciones gastronómicas para degustar su famoso Lechazo, o para hacer un tour por las bodegas de la denominación de origen Ribera del Duero. Si prefieres la música, planifica tu escapada para asistir al prestigioso Festival Sonorama Ribera (agosto) El relax lo aporta el hotel Kinédomus Bienestar, que ha recibido un 9,6 por parte de los clientes.

Estas son tan sólo 5 sugerencias, pero suficientes para que te animes a darte una escapada a un spa para consentirte. ¡Te lo mereces!

This article has 1 comment

  1. Pues no me importaría trasladarme ahora mismito a cualquiera de estos spas… pensar que viene el invierno y me viene ya el sopor… seguro que en Canarias el invierno es menos pesado…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: