Playa del Carmen, el paraíso a tu alcance en México

Playa del Carmen, el paraíso a tu alcance en México

Playa del Carmen es la ciudad cabecera del municipio de Solidaridad, que se encuentra al sureste de México y al sur de Cancún. Pertenece al conjunto de zonas conocidas como Riviera Maya, que suponen uno de los destinos turísticos más demandados por miles de personas alrededor del mundo.

Pasar nuestras vacaciones en Playa del Carmen es una de las opciones más demandadas, puesto que la oferta turística que nos proporciona es envidiable. Estamos hablando de una de las zonas más paradisiacas y tranquilas para descansar y desconectar de la rutina.

Playa del Carmen, el paraíso a tu alcance en México

En este artículo vamos a realizar un breve repaso de las opciones más habituales e interesantes de ocio y disfrute que podemos realizar en Playa del Carmen.

Disfrutar de la playa

Como su propio nombre indica, la ciudad de Playa del Carmen posee una de las playas más preciosas y dignas de visitar. Su arena clara y fina, su extraordinario tiempo y la brisa marina contrastan con el calor tropical que viviremos en la ciudad, proporcionándonos una increíble sensación de disfrute.

En la playa podemos disfrutar no solo de un apacible baño sino de otras actividades como el buceo o deportes acuáticos, entre los que destacan el surf, el kite-surf o el paddle-surf. Playa del Carmen es uno de los mejores sitios para bucear, puesto que las aguas son claras y cristalinas, y a una temperatura ideal para encontrar los mejores y más bellos peces.

Alojarse en uno de sus maravillosos hoteles

Cuando vamos a un sitio tan fantástico como Playa del Carmen, lo último que queremos es alojarnos en un hotel incómodo, sucio, o con un mal servicio. La calidad del hotel tiene que estar a la par del sitio que estamos visitando y, por suerte, podemos encontrar hoteles Playa del Carmen todo incluido para satisfacer todos nuestros deseos.

Playa del Carmen, el paraíso a tu alcance en México

Podemos usar buscadores, como Sercotel, para encontrar aquellos hoteles que se ajusten a nuestro presupuesto y a nuestros designios. Por ejemplo, en muchos de ellos encontraremos pensión completa con buffet libre, piscina, gimnasio, bar, discoteca, etc.

A fin de cuentas, el hotel es el sitio desde el que parten nuestras vacaciones en playa del Carmen, por lo que elegir el mejor siempre será algo realmente importante.

Conocer la ciudad

Como no solo de playas vive el hombre (y la mujer), cuando estemos en Playa del Carmen podemos aprovechar para conocer la ciudad y pasear por sus fantásticas calles. Tenemos un montón de sitios interesantes para visitar, como por ejemplo la Quinta Avenida, un lugar maravilloso para hacer compras, descansar y refrescarse.

Por si fuera poco, en la ciudad podemos disfrutar de la exquisita gastronomía mexicana, con platos para todos los gustos, con todo el sabor de México directo a nuestros paladares.

Playa del Carmen, el paraíso a tu alcance en México

Con esto ya tenemos más que suficiente para pasar unas vacaciones de ensueño en Playa del Carmen, desconectar de la rutina y disfrutar de unos días fantásticos ya sea por cuenta propia o en compañía de nuestros seres queridos.

También te puede interesar:

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: