París: 4 lugares románticos que hay que recorrer (alternativas a la Torre Eiffel)

París: 4 lugares románticos que hay que recorrer (alternativas a la Torre Eiffel)

París, conocida en el mundo como la Capital del Amor, aloja uno de los monumentos más emblemáticos de Francia, la Torre Eiffel. También es uno de los lugares más concurridos y visitados por turistas.

Quizás la asociemos con sentidas declaraciones de amor, pero cuando hablamos de una escapada romántica en París, se nos viene más a la mente una cena a la luz de las estrellas. ¿Te imaginas una escena así, mientras escuchas con tu pareja una melodía en acordeón al ritmo de Sous Le Ciel de Paris?

En realidad, la capital francesa dispone de innumerables rincones maravillosos para disfrutar de una velada romántica con esa persona a la que tanto amas. Recorrer sus calles te llevará a lugares mágicos a los que nadie resulta indiferente. En París, el amor se puede sentir en cada esquina, en cada lugar que visitas.

París: 4 lugares románticos que hay que recorrer

Pasear por Montmartre, un barrio romántico en el corazón de la ciudad

Este barrio es un lugar que debes tener en tu lista de visitas para una buena escapada romantica en París.

Sus estrechas calles con pequeñas cuestas son hermosas; las casas coloridas y llenas de flores son el lugar predilecto para caminar tomados de la mano. En Montmartre encontrarás restaurantes pequeños, pero con platos dignos de los paladares más exigentes.

Al caminar por este barrio terminarás llegando al parque Jehan Rictus des Abbesses, un lugar único donde se encuentran plantados desde hace siglos laureles y rosales. Al frente de este parque también encontrarás el El muro de los Te Amo (Mur des je t’aime), donde se encuentra grabada la palabra “Te amo” en más de 300 idiomas.

Una de las bonitas y románticas calles de Montmartre (París)

Admirar París desde una magnífica terraza

Al comienzo hablábamos sobre lo romántico que sería una cena a la luz de las estrellas. En esta ciudad hay numerosos hoteles que brindan vistas panorámicas desde sus terrazas.

El bar The 7th, se encuentra sobre una de las más altas de la ciudad, la del Terrass Hotel de Montmartre. Allí podrás disfrutar de una vista panorámica espectacular, la cual tiene como fondo la Torre Eiffel.

Incluso, en momentos donde se produce un fenómeno conocido como “superluna”, la luna llena puede apreciarse con un esplendor inigualable. Este bar es ideal para disfrutar de tragos exquisitos y platos típicos de la gastronomía local.

Navegar en un crucero por el Sena

Este río es uno de los más famosos de Europa; por sus aguas transitan pequeñas embarcaciones que ofrecen cruceros románticos y cenas al aire libre. 

Pasear por el Sena al atardecer puede ser una de las experiencias más románticas de tu escapada a París

En estos cruceros muchas veces se dispone de músicos que tocarán para ti las mejores melodías de acordeón. Podrás degustar un espectacular Coq au Vin, mientras los músicos tocan para ti Le Poinçonneur des Lilas y, además, disfrutas de la suave brisa que te regala el Sena.

Esta es, sin duda alguna, una de las mejores opciones para una escapada romántica en París.

Extasiarte con las vistas desde el mirador de Buttes-Chaumont

Es un lugar poco concurrido porque se encuentra un poco alejado del centro de la ciudad y, además, es necesario subir 173 escalones para llegar a la cima del mirador. Sin embargo, esto lo hace más romántico porque allí podrás tener un momento a solas con esa persona especial, frente al distrito XIX.

Este parque cuenta con cinco kilómetros de pequeños lagos y cascadas artificiales. Un puente colgante de madera se encuentra también en sus inmediaciones. ¡Es un lugar salido de un cuento de hadas con el cual podrás sorprender a tu pareja!

¡¿A qué esperas para planificar una escapada a París?!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: