¡Participa! (Guest Posting)

Tenemos novedades en Turiscurioseando, y una de ellas es por petición de varias personas que nos han hecho propuestas en las últimas semanas: vamos a empezar a admitir artículos invitados. Una iniciativa que puede ser interesante para blogueros que están dando sus primeros pasos en este mundo y que desean llegar a una mayor audiencia.

Por otro lado, las experiencias viajeras de otros travel bloggers pueden enriquecer todos esos tips y consejos turiscuriosos que comparto en estas páginas, o mostrarnos destinos a los que aún no he tenido la oportunidad de ir.

Lo que más gusta a los turiscuriosos

Las entradas más leídas en Turiscurioseando son aquellas que ofrecen consejos prácticos y recomendaciones, curiosidades y foto-reportajes. Esto no significa que en este blog no estemos abiertos a otros géneros – como la entrevista -, siempre y cuando tengan que ver con el mundo de los viajes, el turismo y la fotografía viajera

Como habrás podido comprobar, en este rincón para turistas y viajeros curiosos la imagen tiene un papel muy importante. Y aunque no pedimos fotografías profesionales, sí deben ser atractivas, con cierta calidad y el mínimo de retoques, es decir, que parezcan lo más naturales posibles.

Qué obtienes por publicar en Turiscurioseando

En Turiscurioseando nos comprometemos a darte el crédito correspondiente por tu trabajo como autor. Asimismo, al final del texto se incluirá una breve biografía y una mención a tu página web y/o a la red social de tu preferencia (Google+, Facebook, Twitter, Instagram o Pinterest)

Desde Turiscurioseando se hará promoción del post en las cuentas de Facebook y Twitter. No obstante, también se agradece que promociones tu entrada entre tus propios seguidores.

Condiciones y sugerencias para publicar

  • El contenido debe ser original. No puede haber sido publicado en ningún otro medio online (esto incluye a tu blog).
  • La entrada debe tener un mínimo de 800 palabras y un máximo de 1500. En cuanto a las fotografías, debes anexar al menos 3 imágenes de tu autoría. (Las dimensiones de las mismas deben ser de 800x600px. Puedes insertar en ellas tu marca de agua) 
  • Como recomendación, incluye en el texto las leyendas que sugieres para cada fotografía, o al menos una referencia de lo que ilustra cada una.
  • El post, y las imágenes, han de enviarse como archivos adjuntos vía correo electrónico, acompañado de una breve biografía del autor que incluya la web y/o la red social a mencionar
  • En Turiscurioseando nos reservamos el derecho de editar el contenido de la entrada antes de publicarla.
  • Se dará prioridad a los textos de bloggers o fotógrafos viajeros. Sin embargo, también son bienvenidas las colaboraciones de personas aficionadas a viajar, que deseen compartir sus propias experiencias, siempre y cuando los contenidos cumplan los mínimos estándares de calidad: claridad en la redacción, ortografía, extensión, aportación de sus propias fotografías, etc.

Si eres una empresa, o un medio de comunicación con fines lucrativos, y tu principal objetivo es hacer publicidad o link building para tu ranking de SEO, puedes hacerme llegar tu propuesta vía correo electrónico para estudiar otras alternativas.

A dónde enviar tu post

Si deseas publicar una entrada  en el blog Turiscurioseando, para compartirlar con otros turistas y viajeros curiosos, envía un email a turiscurioseando(arroba)gmail(punto)com con tu propuesta y te contestaré a la mayor brevedad posible.

(Visited 269 times, 1 visits today)
A %d blogueros les gusta esto: