Sobre mí

Soy periodista, travel blogger y community manager free lance… Comencé en esta aventura como una turista curiosa, pero la pasión viajera ha ido en aumento, así como las ganas de aprender, conocer, descubrir y dejarme sorprender incluso por pequeños y cotidianos  momentos. 

Nací en Venezuela, pero actualmente tengo el placer de vivir en la bonita isla de La Palma (Canarias). Y aunque disfruto de este maravilloso rincón del Atlántico, cada vez que puedo me “escapo” para conocer el resto del mundo, sola o en compañía. :-)

Siempre he creído que si uno ha nacido en un país con paisajes únicos como Venezuela, tiene la dicha de vivir en un paraíso como La Palma y ha tenido la suerte de conocer destinos tan espectaculares como Nueva Zelanda, compartir tus experiencias no es sólo un placer, sino una “obligación” para ayudar a otras personas a que se animen a descubrir estas maravillas.

Con Turiscurioseando aspiro a compartir mi curiosidad e interés por todo lo que me rodea y todos esos tips (sugerencias, consejos, trucos, recomendaciones…) que he ido recopilando en mis paseos por este planeta azul y que pueden serte útiles antes de partir hacia tu próximo destino.

También puedes seguirme en FacebookTwitter (@turiscuriosa), Instagram y G+. Y si deseas solicitar información adicional a la publicada en el blog, compartir datos que puedan ser de interés para otros viajeros turiscuriosos, invitarme a un blogtrip o proponerme un proyecto interesante, puedes contactarme en turiscurioseando@gmail.com

¡Gracias por leerme y bienvenid@ a bordo!

Mauxi Leal

 

Mauxi Leal

(Visited 536 times, 1 visits today)
A %d blogueros les gusta esto: